Elizabeth Gutiérrez se pronuncia sobre William Levy y revela lo inesperado

A principios de año, William Levy anunció a través de las redes sociales su separación de Elizabeth Gutiérrez. Desde entonces, los rumores acerca del estado de su relación actual con la madre de sus hijos no han cesado. “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. Pedía meses atrás.

Y eso precisamente fue lo que decidió hacer ‘Lucho’ Borrego, el panelista del programa de entretenimiento ¡Siéntese quien pueda! hablar directamente con ella. El periodista colombiano tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a la actriz mexicana.

“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, reconoció Gutiérrez. “Lo que yo hablo con él, refiriéndose a Levy, siempre se va a quedar ahí”, agregó. La que fuera protagonista de telenovelas recalcó una vez más que su prioridad siempre ha sido y será su familia.

“Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero dar esa entrada a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”. “Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir”, dejó claro, “pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *