Hace unos días el padre del actor Octavio Ocaña, reveló que tras la reapertura del caso de su hijo, ya habían detenidos; se trataría de tres oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes probablemente estarían involucrados en esta tragedia. Minutos más tarde, la Fiscalía del Estado de México desmintió al padre del histrión y negó que hasta al momento haya personas detenidas:
“La Fiscalía EdoMex informa que de la investigación de Octavio hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, escribió la dependencia en su cuenta oficial de Twitter. Ahora, ha trascendido que el gobierno municipal ya suspendió a tres de sus elementos, dos de ellos habrían formado parte de la persecución al coche de actor y en el choque en el que perdió la vida.
Según con la información reportada por varios medios de comunicación, la tercera persona suspendida se trata de la oficial que ha sido señalada por la familia Ocaña como la responsable de filtrar los polémicos videos del joven en redes, así como de sustraer el celular de Octavio y una esclava de oro de la escena.
También se destaca que esta mujer no estuvo estuvo presente en el lugar de los hechos; sin embargo fue interrogada al respecto y fue separada de su cargo por compartir la información en sus propias redes así. Resaltaron, además, que los elementos amonestados permanecerán suspendidos mientras la Fiscalía General de Justicia, realizan las investigaciones correspondientes.