Novia de Octavio Ocaña furiosa con quienes la tachan de oportunista

Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, molesta tras las declaraciones de un supuesto vidente que la señala por la partida del histrión. La joven aclaró que está cansada de que sea relacionada con la partida del actor ya que ella no tiene malas amistades y tampoco fue su intención que los fans de él la comenzaran a seguir volviéndola “una figura pública”.

“No quiero que sigan este tema con este vidente, ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información no por la foto que acabo de subir, si no por mi familia, mis amigos que lo vieron”, expresó, la pareja del actor insistió en que si fuera cierto lo que el personaje dice, no la hubiera bloqueado; además llamó a sus seguidores “a no creer en todas esas cosas” en torno a ella y a Ocaña.

“Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades de hecho acabo de tener una entrevista que pueden ver y ahí platiqué sobre todo. Me molesta. Ya llegaron a un punto donde me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente me empezara a seguir, mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver solicitudes lo hizo público, yo siempre lo tuve público, yo no pedí esto y yo no pedí que la gente me siguiera así que dejen esto porque yo no he hecho absolutamente nada”, dijo.

Nerea Godínez afirmó que todos sus sentimientos se los guarda para ella misma ya que lo último que quiere es seguir dándole motivos a las personas para que piensen que solamente está utilizando la memoria de Ocaña para ganar fama.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *