Nuevamente la novia de Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que el fin de semana pasado fuera captada besándose con el futbolista, ahora la pareja fueron fotografiados en una boda, dichas fotos podrían ser pruebas de que se encuentra embarazada.
Fue a través de Chisme No Like, donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa comenzaron a observar con detenimiento las fotos difundidas por los paparazzis, señalando que a Clara Chia Marti se le ve una pancita, lo que empezó a generar cierta duda no sólo entre los presentadores sino entre los internautas.
«Clarita parece que anda medio panzoncita, a lo que Javier contestó, ‘será que viene un bebé’, vean ustedes esa pancita. Pues ojalá que no porque imagínense lo que está pasando Shakira en este momento, porque a pesar del convenio, él ya se está mostrando de esa manera»
No sólo se desató el rumor de que posiblemente Clara Chia Marti esté esperando un hijo de Gerard Piqué, sino que también comenzaron las teorías que deducen la posibilidad de que este fue uno de los motivos de la separación entre el futbolista y la colombiana.