Se filtra mensaje de Yailin la Más Viral donde confirma traición de su esposo Anuel AA

Hace apenas unos días, Anuel se vio envuelto en controversia tras recibir una demanda impuesta por parte de la madre de su hijo, esta fue una de las razones por las cuales se dijo que su matrimonio con Yailin la Más Viral podría acabar en separación.

De nueva cuenta el cantante se ve envuelto en una controversia más, debido a un mensaje que filtran de Yailin la Más Viral en el que se destapa una supuesta traición del cantante. Y es que, se reveló que desactivó su cuenta personal; a pesar de esto se dijo que recientemente la dominicana activo por unos minutos su cuenta para compartir una historia.

 De acuerdo con lo compartido, esto era un mensaje hacía Anuel AA en el que se destapa la traición por parte del cantante. No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, afectando y afectando a personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%.

Todos venimos de abajo. ¿Quién dijo que solos no se puede?». Es lo que se alcanza a ver en esta historia que compartió Yailin la Más Viral. A pesar de qué se trata de rumores, los fans de ambos artistas, señalan que esto esto podría tratarse de una estrategia para llamar la atención y atraer más público al supuesto próximo lanzamiento de un disco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.