Según se ha informado recientemente, la famosa cantante Shakira estaría buscando una niñera cualificada y discreta para que le ayude con la crianza de sus hijos Milan y Sasha en Miami.
De acuerdo con una periodista colaboradora del programa de televisión ‘El programa de Ana Rosa’, la decisión de mudarse a Miami habría sido la mejor opción para sus hijos, ya que estaban recibiendo muchas presiones, tanto de los medios como de otros niños en la escuela. Según la periodista, los niños podrían encontrar en Miami un entorno más seguro y desconocido para ellos, lo que les permitiría tener una vida más tranquila y menos expuesta.
Según ha trascendido, los niños pasarán las Navidades en Barcelona con su padre, y durante el resto del año podrán ser visitados en Miami por Piqué siempre que lo desee. Para ello, Shakira estaría buscando una niñera que cumpla con ciertos requisitos y esté dispuesta a firmar un acuerdo de confidencialidad que le impida hablar con la prensa.
Por su parte, la niñera seleccionada recibiría una remuneración de 2.400 dólares al mes y tendría la posibilidad de vivir en la lujosa mansión que la cantante tiene en North Bay Road, en Miami, la cual cuenta con 6 habitaciones, 8 baños y una piscina.