Mientras Adamari López la pasa mal, Toni y Evelyn Beltrán dan un paso en su relación

La relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán se desarrolla lentamente pero con constancia, día a día, fortaleciendo su amor y felicidad mutua. Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de un fin de semana en Miami, y ha sido la novia del bailarín quien ha compartido la buena noticia que han dado juntos.

Evelyn ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer partícipe a sus seguidores de este nuevo avance en su relación. Con gran emoción, ha compartido imágenes de la hermosa ciudad y de su maravillosa experiencia con su pareja, expresando que todo llega en el momento perfecto.

A diferencia de otras ocasiones, Evelyn no se encuentra sola en este viaje, sino en compañía de su hijo Timothy, a quien Toni ya ha tenido la oportunidad de conocer. Ambos se mostraron muy entusiasmados por pasar unos días junto al bailarín y disfrutar de la ciudad juntos.

Mientras tanto, la hija de Toni, Alaïa, se encuentra con su madre, Adamari López, quien ha viajado a México para asistir a una boda. Evelyn ha compartido algunas fotos de Timothy en el avión y la vista de la ciudad desde su ventana, expresando la alegría de tener a sus dos grandes amores juntos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *