Rosie Rivera, hermana de Jenni, manda contundente mensaje y ‘responde’ a los recientes señalamientos que su sobrina Chiquis Rivera hizo. Chiquis Rivera afirma que alguien cercano a su tía Rosie tomo dinero de las empresas de su madre Jenni. Fue el pasado 5 de enero cuando Janney, después de que su hermana Jacqie asumiera el liderazgo de los negocios de su madre, afirmó que alguien ‘cercano’ a su tía Rosie había tomado 80 mil dólares de las empresas de Jenni.
“Rosie dijo: ‘si me voy, pero si me dan esta cantidad, y tienen que firmarme ustedes donde no puedan hablar de todo esto’, yo no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar de lo que yo tenga que hablar”, dijo la cantante. “Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba tomando dinero de los negocios alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares,
Rosie Rivera no se quiso quedar atrás, y mediante redes sociales mandó un contundente mensaje y le respondió a su sobrina, afirmando que ella no se metería “en este circo”. “Ya empezaron los medios a preguntar, cambié mi numero para que no me pudieran localizar, pero siempre están con mis publicistas, mis amigos,” “Yo se que cuando se empezaron a decir estas cosas, ellos obviamente comenzaron a buscar contestación.
“Me están diciendo; ‘Rosie, ¿Cuál es tu lado? ¿Qué vas a decir? ¿Qué vas a contestar? Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy mi tiempo a estas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios, no lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, comentó. Para ir finalizando, Rosie Rivera mencionó que ella espera que cuando sus hijos crezcan afirmen que su madre manejó todo esto con clase y ya no se involucró en más problemas innecesarios.