A unas horas de que se diera a conocer que Jacqie Rivera era la nueva directora de las empresas de Jenni Rivera, su hermana mayor, Chiquis Rivera rompió el silencio y reveló que sí hubo un desfalco de varios miles de dólares en una de las empresas de su madre. Estas controversiales declaraciones se dan luego de que los fans señalaran a los hijos de Jenni de ser interesados.
Luego de que su hermana Jacqie negara que hubiera malos manejos en los negocios de su madre por parte de su tía, Chiquis dio sus razones para opinar lo contrario. “Rosie dijo ‘si me voy, pero si me dan esta cantidad, y tienen que firmarme ustedes donde no puedan hablar de todo esto’, yo no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar de lo que yo tenga que hablar”.
“yo no siento que le debamos una disculpa a nadie, Johnny solamente quería saber qué estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que él está en todo su derecho, mi abuelita me dijo a mi personalmente que nada más queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos arruinado el legado de mi mamá, que bueno, es su opinión, ”.
“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba tomando dinero de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que tomaron, “Ahorita no le va a dar 165 mil dólares a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares, es lo que está pidiendo, ahora Juan también está pidiendo dinero”, señaló.