Se da a conocer que supuestamente Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido a los médicos que dejaran partir al cantante, esto debido a que su salud no mejoraba. vaya que las cosas no van muy bien para el cantante mexicano Vicente Fernández, y es que tras su caída en su rancho Los Tres Potrillos en el mes de julio, la salud del intérprete no parece ir mejorando como mucho se esperaba.
Y es que en sus reportes médicos se ha anunciado que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y con asistencia artificial, y aunque se haya asegurado que su salud va mejorando poco a poco, todo parece que las cosas no van nada bien, ya que después se reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que por favor dejaran partir al cantante.
A través del programa de la conductora Flor Rubio en Radio Fórmula, el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, informó que una fuente muy cercana al hospital en donde se encuentra el Charro de Huentitán internado, le comentó que los médicos ya no esperan que el artista mejore. Al inicio de sus declaraciones, Gabriel Cuevas informó que los médicos ya no esperaban que el cantante mejorara:
“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, y es que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente parta. Tras esto, al reportero le aseguraron que la salud de Don Vicente en vez de mejorar va en retroceso: “En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días no muy buenos, sin embargo, las cosas dieron un giro cuando reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que dejaran partir al cantante.