Cancelan el programa Suelta la Sopa tras 8 años al aire

“Suelta la sopa” es uno de los programas favoritos de espectáculos, pero, entre una gran incertidumbre, este lunes 4 de octubre se confirmó que está próximo a salir del aire luego de ocho años en los que desfilaron grandes conductores. El programa, conducido por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, estuvo en medio de la controversia en más de una ocasión y ahora dejará de ser parte de la programación de anunció la periodista Mandy Fridmann.

De acuerdo con Fridmann, el equipo de “Suelta la Sopa” fue convocado a una junta este lunes en medio de rumores sobre el fin del programa, algo que habría dejando ver el conductor Jorge Bernal tras publicar un video diciendo: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”. La cancelación fue confirmada en la junta con parte del equipo y es que, de acuerdo con Fridmann, la cadena de televisión habría decidido no renovar el contrato luego de ocho años al aire.

Al respecto, la televisora señaló que “Suelta la Sopa” fue uno de los programas más importantes con noticias sobre la farándula, por ello, agradecieron a los conductores y el equipo de producción por su trabajo y dedicación aunque confirmaron su salida. El programa, que hace tan sólo unos meses anunció la salida de Vanessa Claudio, dejará de estar al aire a partir de diciembre de este año y se rumora que quien tomara el lugar podría ser “El Colador”.

«Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo», añade el comunicado de la cadena. El programa antes contaba con la presencia de otras carismáticas panelistas como Carolina Sandoval, Verónica Bastos, Andrea Escalona y Vanessa Claudio, quienes abandonaron el show por diferentes razones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *