Revelan la identidad de la novia de Piqué con la que traicionó a Shakira

El deportista y la estudiante llevan viéndose «desde hace varios meses». La controversia entre Shakira y Gerard Piqué no para, pues un medio internacional reveló la identidad de la presunta nueva novia del defensa del Barcelona de nombre Clara Chia Marti, y con la cual traiciono a la colombiana.

Parece que el español ya pasó la página por completo e inició un romance secreto con la joven de 23 años que trabaja para él en su productora, y que tras la controversia sigue empleada en dicho lugar. De acuerdo con un diario británico, el deportista y la estudiante llevan viéndose «desde hace varios meses», cabe precisar que la separación con Shakira se dio hace solo dos meses..

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», reveló una fuente al citado medio.

Asimismo explicó la forma en cómo la nueva pareja ha pasado desapercibida ante los medios. «La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio», agregó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *