De esta manera William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reencontraron en Madrid

Cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron el final de su relación en enero de este año, muchos fanáticos de la pareja se quedaron con las ganas de saber más sobre su separación, pero, en líneas generales, no se dieron a conocer mayores detalles al respecto.

Aunque los dos ya iniciaron su trayecto por senderos distintos, era lógico que, tarde o temprano, estos se iban a cruzar, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. La información que fue publicada da cuenta que los dos actores no estuvieron solos en aquella reunión, pues los acompañó su hija, Kailey Levy, así como otra pareja de quien no se conoce su identidad.

Además, también se menciona que, a lo largo de la cena de aquella noche, William Levy ni Elizabeth Gutiérrez intercambiaron alguna demostración de afecto como besos. Con ello se podría concluir que no tienen nada romántico nuevamente y que su encuentro fue para compartir con su hija, aunque no se sabe lo que puede estar sucediendo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.