La cigüeña ha visitado durante los últimos tiempos a muchos famosos. Sin embargo, muchos otros han optado por llevar sus relaciones sin tener hijos. Tal es el caso de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la pareja de actores que, se separaron hace unas semanas.
Desde que comenzaron su relación, muchos de sus fanáticos les preguntaban insistentemente sobre cuándo iban a tener un hijo, pues cada día demostraban estar más enamorados. Sin embargo, dentro de sus prioridades no estaba convertirse en padres.
En una entrevista la actriz dijo que: “Esos planes solamente los decide Dios”. Sin embargo, nunca negó que a veces le daban ganas de convertirse en mamá, pero que en otras ocasiones prefería mantener su tranquilidad sin esa gran responsabilidad. “Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘puede ser’, otras veces se me quitan las ganas por completo.
Los actores entendían que por sus profesiones no era nada fácil ni sencillo cuidar un bebé, así que, por eso, prefirieron tener mascotas, que llegaron a ser parte importante de su hogar. “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad. No sé, la última palabra sólo la tiene Dios”.