Hace poco, la actriz y Tommy Mottola festejaron su aniversario de bodas número 22, Thalía es una de las artistas que ha sabido utilizar las redes sociales a su favor, a pesar de que la intérprete es muy activa en redes sociales, se mantiene cautelosa al momento de mostrar a los hijos que tiene con Tommy Mottola: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Es por ello que cuando uno de los pequeños se deja ver en las redes sociales provoca emoción entre los seguidores de la cantante”. La hija de Thalía es la que más suele acompañar a su mamá en sus ocurrencias en redes, donde los fans de la cantante han podido ver lo mucho que ha crecido, heredando la belleza y carisma de la interprete.
Y a pesar de que la joven que el próximo 7 de octubre cumplirá 15 años no quiere dedicarse a la actuación o el canto como su madre, sin duda ha heredado el carisma de la actriz. En distintas entrevistas, Thalía ha revelado que a su hija le gusta la animación, el dibujo. Mientras que su hijo disfruta de los videojuegos.
Ha sido mediante, TikTok que madre e hija han aprovechado la plataforma para hacer todo tipo de ocurrencias. Hasta el momento, Sabrina no ha mostrado interés por el momento en seguir los pasos de Thalía, quien ha dicho que apoyará a su hija en cualquier decisión profesional que tenga.