En entrevista que le concedió a la revista People en español, Pamela Silva compartió que sintió que este era el momento ideal para presentar a Jordan Siberry, papá del pequeño Ford Liam. “”Él es una persona privada, que no está en los medios, que nunca ha estado y que no quiere estar en los medios, Creo que ahora era importante porque es parte de la historia de mi hijo, y mi hijo ya se ha convertido en una figura pública por extensión mía”, expresó.
Contrario a lo que muchas personas pensarían, Pamela y Jordan no son pareja y no viven juntos actualmente, pero eso no ha sido impedimento para que el niño sienta el cariño y amor de ambos. Por su parte, la conductora de Primer Impacto comentó que, aunque no vive con el papá de su hijo, Ford Liam tiene un horario establecido para verlo y lo hace con frecuencia.
“Nos conocimos hace muchos años y nos mantuvimos amigos por muchos años y después tuvimos a Ford”, respondió la periodista peruana a la pregunta de cómo conoció al papá de su hijo, quien es dueño de compañías de medios digitales especializado en mercadeo.
Por último, la periodista peruana, que fue duramente criticada por ocultar la identidad del papá de su hijo, reveló que siempre está positiva al amor y que creía que Dios siempre tenía un plan perfecto: “Me encantaría tener más hijos, me encantaría formalizar una familia. Con quién aún no sé. He disfrutado tanto esa faceta de la maternidad que me encantaría volver a vivirla”.