Adamari aseguró que no está pasando un buen momento con su ex Toni Costa aunque buscan estar en armonía delante de Alaïa Directa, tranquila pero segura, Adamari López habló sobre su vida actual con Jorge Pabón en Puerto Rico. Aprovechando sus días en la Isla del Encanto, Adamari grabó una entrevista, de más de una hora. Allí habló de todo, y le dedicaron gran parte de la entrevista a la separación de Toni Costa, su actual relación, de la cual confesó que no está en su mejor momento y todo lo que hacen para tratar de que Alaïa.
“Yo podría pensar que soy una buena persona, que soy un buen ser humano, que soy generosa, que en muchas ocasiones soy simpática, pero también tengo exigencias como mujer, como artista, como mamá, como hermana, y en oportunidades, a lo mejor, hay cosas que no quiero, tengo 50 años, hay experiencia de vida diferente a la de otros, pues a lo mejor sí no soy tan fácil, y a veces sí, a veces como mujer puede ser sumisa y linda, pero lo que no me gusta no me gusta, y a veces puedo decirlo bonito, a veces la tercera no lo pido bonito.
Por las buenas soy buena, por las malas no, si tú no me das ninguna razón yo voy a ser bien buena, no me mientas porque ya no soy chévere, dejo de ser agradable para ser una persona que no quiere ciertas cosas, y las platicas, y cuando dejas de platicarla porque no te hacen caso, pues no tengo 50 años para estar aguantando nada de nadie“, así directa y clara fue el tono de la conversación en donde, muchas veces, Pabón le preguntó directamente sobre Toni y en otras ella pareció dejarlo entrever sin decir nombres.
“Toni y yo tenemos problemas, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero no es lo que le llevamos a nuestra hija, y no es lo que decimos en frente de ella, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar. Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar, entre nosotros dos, no con ella, Alaïa no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestros errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia.