Mijares se desahoga y revelando que siente al ver a Lucero con su novio

Hace ya varios años desde que Lucero y Mijares hicieron pública su separación, desde ese entonces, la expareja ha mantenido una estrecha cordialidad, incluso va implícito el respeto por las decisiones personales, que cada uno ha tomado, como el hecho de poder rehacer su vida amorosa con alguien más.

Mijares se ha expresado sobre cómo es para él ver a Lucero disfrutar junto a su pareja, esto durante una entrevista donde se  le preguntó si el ver a su ex con otra persona no fue algo que en su momento le resultara complicado.

“Fíjate que no, porque cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien. Cuando empieza esa tristeza es porque estás pensando primero en ti…”, dijo el cantante en un instante de la charla, en el que recordó parte de sus últimos años en matrimonio con la también llamada Novia de América.

También habló de la madurez con la que Lucero asume la situación, apoyándolo de igual manera en caso de que él tomara la decisión de iniciar un romance. “Yo creo que es lo mismo, creo que siente lo mismo. Ella me quisiera ver feliz, me quisiera ver contento, me quisiera ver como a mí me gusta verla así.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.