La inédita confesión de Manuel Mijares sobre su separación con Lucero

A casi diez años de su separación, el cantante recordó cómo conoció a la actriz y los motivos de su rompimiento, su historia de amor parecía marchar viento en popa hasta que anunciaron su separación en marzo de 201, En su momento se especuló mucho sobre los motivos de su separación.

Pero finalmente, Manuel Mijares rompió el silencio y decidió hablar sobre el fin de su matrimonio con Lucero,  «Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también, estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro.

Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos”, señaló el cantante, asimismo, Mijares comentó que la separación fue gradual, pues primero decidieron dormir en cuartos separados; Sin embargo, el cantante recalcó que siempre se han respetado. 

Indicó que se llevan sólo 11 años y quizá «ese fue el problema», también confesó que desde que vio a Lucero le gustó, pero consideraba que era una relación complicada porque él viajaba mucho por su trabajo, además de su diferencia de edad. Pero que si le encanto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *