Manuel Mijares llenó de preocupación a sus fanáticos al aparecer en una silla de ruedas y con un aspecto bastante mal. El cantante, de 63 años de edad, fue captado por las cámaras de Hoy, a quienes ofreció una rápida entrevista y explicó la causa de su situación.
El intérprete de El Privilegio de Amar comentó de una manera positiva “Me operaron, pero estoy bien, ahora sí que me pusieron mi prótesis de rodilla y la teníamos que hacer desde antes pero ya la fuimos a hacer. Llevamos ocho años haciéndola y ahorita hubo la oportunidad de hacerla”.
Dejó saber que no es la primera vez que se somete a un proceso quirúrgico en su rodilla, una zona de su cuerpo que ha recibido mucho daño por su pasado como deportista, “Jugaba mucho fútbol americano, la primera operación me la hicieron en 1973, y la segunda la tuve en 1996 y ahora ésta”.
A pesar de llegar en una silla de ruedas, el cantante mantuvo su buen espíritu, respondiendo a todas las preguntas que le hicieron y esperando recuperarse por completo muy pronto para seguir con sus distintos proyectos, la última aparición de Manuel Mijares antes de ser entrevistado en silla de ruedas fue para el Día de los Padres donde, dio un emotivo mensaje a todos los papás.