Daffne externó varias dudas sobre el caso de su prima: «¿Cómo es posible que tu hija esté preparada para hacerlo público en una revista pero no esté preparada para hacer una denuncia?». la controversia en torno a Ginny Hoffman y Héctor Parra sigue creciendo, ahora la sobrina de la actriz, Daffne Hoffman, reveló que su tía es «incongruente», pues en su momento no la apoyó tras pasar algo similar.
«Los primeros que yo recibo son por parte de mi propio padre (hermano de Ginny); esos malos tratos físicos, los que él me daba era exagerados. Toda la familia fue testigo de esto porque no era algo que él hiciera cuando estábamos solos», le contó Daffne todos fueron testigos pero nadie me defendió.
Daffne dijo que también paso por una situación similar a la que supuestamente su prima paso, por parte de alguien de la familia cuando era niña, es algo que me ha marcado, fue una sola vez de un tío que nos fue a visitar a la casa. Luego volvió a pasar por lo mismo aún siendo menor de edad pero mi familia supo, mi papá supo, nadie nunca me defendió».
Para la joven, su prima «está siendo manipulada por parte de su madre «. Además, señaló que la forma en que Ginny la está protegiendo «no me cuadra, no es coherente, no es la forma en que una mamá realmente sale a defender a su hija cuando ha sido abusada de algo así”.