Majo Aguilar asegura que su prima Ángela Aguilar no tiene talento y no va a triunfar

La supuesta rivalidad entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales debido a que ésta última realizó unos comentarios durante su reciente visita al programa regiomontano Multimedios, mismos que no han sido del agrado de los fans de la hija de Pepe Aguilar. Durante una dinámica del programa, la joven cantante fue cuestionada sobre sus primos y el renombre que tienen en la escena musical.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella confesó a modo de broma que no cree que Ángela Aguilar triunfe como cantante. “Yo creo que Ángela no va a triunfar… Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va ganar nada”, declaró la también nieta de Flor Silvestre, de quien mucho se ha dicho que tiene una rivalidad con su prima Ángela.

Las declaraciones de la intérprete de ‘No voy a llorar’ no pasaron desapercibido para los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar, quienes aseguran que ella no pudo disimular su envidia. Sin embargo, hubo quienes hicieron mención de que se trataba de un comentario sarcástico, mientras que otros señaralaron al programa de intentar crear rivalidad entre la familia Aguilar.

“Y ésta que hace, nadie la conoce”, solo es conocida por su tío”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma”, “Lo que es la envidia, la verdad”, “¿Por qué quieren crear rivalidades donde no las hay” , así se llevan ellos” son algunos comentarios que se leen en TikTok, plataforma donde originalmente fue compartido el clip.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *