Hermana de Octavio Ocaña revela la verdad sobre el hijo no reconocido de Benito

La inesperada partida de Octavio Ocaña, artista mexicano conocido por su participación en la serie Vecinos, ha generado una serie de rumores acerca de su vida personal. Durante los últimos días, ha comenzado a circular la supuesta información de que el actor de 22 años tuvo un supuesto hijo no reconocido.

A raíz de estos rumores, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió un mensaje en redes sociales. Octavio Ocaña, ha sido el blanco principal de rumores en los últimos días, luego de que en redes sociales circulara la supuesta información sobre su paternidad. Estos rumores dieron inicio después de que Georgina “Yoyis” García, expareja del actor, publicara una serie de fotografías.

La joven, que tuvo una relación sentimental con “Benito” hasta enero de este año, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su bebé recién nacido, y de inmediato comenzó a recibir decenas de mensajes de los seguidores de Octavio. Varios usuarios comentaron que el niño nacido en octubre pasado tenía un gran parecido con Octavio Ocaña.

No obstante, la hermana de Octavio habló sobre el tema y publicó el pasado domingo un mensaje en sus historias de Instagram. “¡Mi hermano no tuvo hijos! En verdad es increíble que se enganchen con este tipo de cosas. No tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”. “Esta chica que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas. No es posible que por ser una figura pública sigan queriendo sacar cosas de su vida que no son reales”, concluyó la hermana de “Benito”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.