Lupillo Rivera alza la voz a favor de los hijos de Jenni Rivera

El cantante Lupillo Rivera rompió el silencio sobre la problemática familiar que mantienen tras el legado sobre la herencia de Jenni Rivera, en medio de la disputa por los bienes que dejó Jenni Rivera, su hermano el cantante Lupillo Rivera, rompió el silencio sobre la problemática familiar que mantienen.

En un encuentro con los medios de comunicación, el cantante de regional mexicano habló sobre la polémica situación que enfrenta la familia Rivera. El famoso fue cuestionado por la prensa sobre de qué lado está en este lío que hay entre sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera o de sus mismos hermanos.

Mira, aquí no hay lados, aquí el lado que existe es la realidad, simplemente. Aquí no hay que estar de lado de los sobrinos, ni del lado de los hermanos, aquí existe una realidad”, mencionó, la realidad es que mis sobrinos no tienen papá ni mamá. Y es mi responsabilidad como tío aconsejarte esta vida, no aconsejarles el trabajo, aconsejarles la vida es mi responsabilidad”, indicó ante la prensa.

“Felicito mucho a Chiquis por el trabajo que ha hecho y el esfuerzo que ha trabajado y todo lo que ha sobrevivido, Jacqie que quiere cantar y está cantando espectacular, para mi es un orgullo la muchacha, Mike que una vez lo agarraron pintado paredes y ahora es uno de los pintores de paredes más buscado, Jenicka que a cada rato la veo en redes sociales poniéndose maquillaje y Johnny, pues lo felicito porque ya creció, ya no es un niño”, comentó Lupillo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *