Ana Martín cuenta la razón por la que no se caso ni quiso tener hijos

Pese a haber encarnado el papel de madre de grandes figuras, como Bárbara Mori o Angélica Rivera, la actriz decidió no tener hijos, al ser una de las grandes primeras actrices de México, Ana Martín ha tenido la oportunidad de ser “la madre” de grandes figuras del espectáculo, como como de Angélica Rivera en ‘Ángela’ y ‘Destilando Amor’, Lisette Morelos en ‘Alma Rebelde, Fernando Colunga en ‘Amor Real’ y Bárbara Mori, en la telenovela ‘Rubí’.

Incluso, en diciembre de 2010, en una entrevista la primera actriz habló sobre este papel de madre que le ha tocado desempeñar, y de lo curioso que es no serlo en la vida real, “Fernando Colunga, Bárbara Mori, Salma Hayek, todos han sido mis hijos. O sea, soy la mamá de México, todos los hijos más guapos y las hijas más bonitas han sido mis hijos y yo no soy mamá”, explicó.

No obstante, sobre cuál será la consecuencia de no haber tenido hijos la estrella de la televisión dijo. “Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”.

Asimismo, desentrañó la razón por la que no se casó ni buscó vivir en pareja y explicó. “Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba. Hoy siento que una de las mejores cosas que hice en mi vida fue no casarme ni haber tenido hijos, pues estaría muy preocupada por el futuro de un nieto… ¡hice lo correcto!”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *