Lucerito Mijares da muestra de HUMILDAD con indirecta a Ángela Aguilar

Seguidores de la hija de Lucero confesaron que son bastante diferentes las jóvenes cantantes, Poco a poco, los hijos de los famosos comienzan a ganar un espacio en el mundo del espectáculo debido a su incuestionable talento que seguramente heredaron de sus talentosos padres.

El ejemplo más claro de lo anterior son Lucerito, hija de Lucero y Mijares, y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quienes han demostrado que tienen todo a favor para triunfar en el mundo de la música, los seguidores de ambos se percataron que tienen una diferencia bastante marcada y la cual posiblemente no habías notado.

De acuerdo con varios internautas, la principal diferencia entre ambas es su manera de ser ya que dicen que Lucerito es bastante sencilla por su manera de ser en el escenario; además, no utiliza prendas tan llamativas.

Caso contrario a lo que ocurre con Ángela Aguilar, confesaron los internautas, pues detallaron que utiliza llamativos atuendos y de vez en cuando muestra una actitud de arrogancia dentro de los escenarios, las dos jóvenes son el gran futuro de la música en México, sin embargo, sus estilos de ser son bastantes diferentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *