Belinda revela la fantasía que tiene Christian Nodal

Aunque solía ser muy reservada con respecto a su relación, en esta ocasión Belinda confesó una fantasía que su novio tiene. Y es que comienzan a surgir algunos detalles que revelarían cómo es la interacción entre el intérprete de “Adiós amor” y la bella mujer que conquistó el corazón del cantante.

“Beli” estuvo en el programa “Hablemos de moda” donde no solo compartió sus principales gustos a la hora de vestir, también habló de su romance, la intérprete no solía hablar de los detalles de la relación, ahora parece mucho más convencida de contar detalles muy personales sobre lo que como pareja les gustaría experimentar.

Belinda dijo al programa  que a Christian Nodal le gustaría verla completamente cubierta con tatuajes como parte de una fantasía que el originario de Caborca tiene. Esto llamó la atención de muchos porque ya en alguna ocasión fue posible verla llena de tinta como parte de uno de sus videos.

“Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, respondió Belinda cuando la cuestionaron al respecto de la posibilidad de ponerse tinta en todo su piel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.