Ocurría este fin de semana en la famosa sala de confesiones y con La Jefa como interlocutora. Un serio a la vez que curioso y tímido Lupillo, acudía a este espacio para lanzarle una pregunta muy directa. Su espontaneidad sigue ganando los corazones de la gente. En este caso, lo que vino a proponer, es algo que le viene dando vueltas a la cabeza en los últimos días y parece que la incertidumbre le tiene algo inquieto.
Tal es así que, al hacer la pregunta, el cantante no pudo evitar soltar risas nerviosas, miradas al suelo y tener una actitud tierna e infantil, como cuando algo te da penaDespués de darle unas cuantas vueltas, finalmente le lanzó la pregunta. Una duda que lleva rondándole, especialmente tras la salida de su amiga Thalí García, y que de ser un sí, provocaría auténticos cortocircuitos en el show.
«Jefa, una pregunta.. Este, por ejemplo, uhmmm, ehhhh.. Pues ya se fue Gregorio, verdad. ¿Usted, usted cree que haya como una posibilidad de que regresen alguno de los otros integrantes o no? Como Thalí, por decir», soltó algo ruborizado. Se notaba que estaba deseando expresarlo, pero no sabía cómo abordarlo.
Las ganas de volver a tener a Thalí cerca y saber cómo está son inmensas, y las del público parece que también. Esta petición, que ya ha hecho en otras ocasiones, de darse, daría un giro muy importante al show. El reencuentro entre los grandes amigos del cuarto Tierra es algo que la audiencia pide a gritos, pero también es un tema delicado, teniendo en cuenta la razón por la que la actriz se marchó.