“Van a tener una exclusiva por primera vez aquí”, dijo Thalí en compañía de su esposo este miércoles en La mesa caliente. Thalí García viajó este lunes a Miami en compañía de su esposo, el director de televisión y cine Felipe Aguilar, para hablar de su participación en la cuarta temporada del exitoso reality show La casa de los famosos. El esposo de Thalí García, se sincera sobre aquel día que su mujer durmió con Lupillo Rivera y revela si eso realmente le provoco celos.
Tras abandonar La Casa de los Famosos, Thalí García, acompañada por su esposo, Felipe Aguilar, no solo hizo alarde de su hermosa familia, sino que también aclaró los persistentes rumores sobre su supuesta relación con Lupillo Rivera, con quien compartió la experiencia en La Casa de los Famosos 4, antes de tomar la decisión de retirarse por motivos personales.
Pero ahora en La Mesa Caliente entrevistaron a la actriz y a su marido, así que no dudaron en preguntarle a Felipe qué opina sobre la decisión que tomó Thalí de subir a la suite con Lupillo cuando ella estaba dentro de la mansión y si esto le causó algún tipo de conflicto al ver a su esposa durmiendo en la misma cama con el cantante. “Yo creo que en verdad celebré el hecho de que subiera a la suite porque sabía lo que estaba pasando abajo.
La conozco y la vi padecer los comentarios… entonces cuando eso surgió era una zona segura, donde ella podía comer, dormir mejor y jugar billar”. “Entonces, creo que de ahí partía mi lógica y si yo estoy apoyando a mi esposa en este juego, en este reality, creo que el que ella tuviera mejores condiciones para atravesar la mayor cantidad de tiempo me parecía lo más lógico. Con lo de la cama, todos lo vimos. Ya lo que se quieren inventar por fuera o especular, pues es de cada quién, todos estábamos viendo el 24/7”.