Alejandra detalló que su madre está muy agradecida con México y espera que pronto se arregle la situación que vive su madre, Aunque reapareció a través de Twitter, nadie sabe a ciencia cierta en dónde se esconde Laura Bozzo y si es que está en México o en Estados Unidos, por ello, los periodistas se encuentran a la expectativa y siguiendo a los familiares de la presentadora de televisión para obtener más información.
Fueron los periodistas de “Suelta la Sopa” quienes encontraron a la hija de Laura Bozzo, Alejandra, quien dijo lo siguiente. “Bien, es un momento muy difícil para mi, yo creo que todo el mundo lo puede saber. Agradecería un poco de comprensión por una situación tan difícil como la que estoy pasando”, Respecto a qué hace viviendo en un hotel, la chica contestó que se debe a que está mudándose de residencia:
“Estoy viendo para mudarme, pero este ya es un tema segundo, para mi lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien porque yo no sé nada”. Asimismo, Alejandra negó que actualmente mantenga comunicación con la presentadora de televisión; Yo no tengo contacto con ella, yo la verdad que estoy super nerviosa con este tema, super mal.
. Yo creo que todo el mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mi esto me está costando bastante”. “Es una persona muy trabajadora y es algo que pronto se va a solucionar de la mejor forma. México es un país que le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre va a estar agradecida con ese país”, expresó la hija de Laura.