Hermanas gemelas de Octavio Ocaña advierten que no descansarán hasta que se haga justicia

Las hermanas del actor piden justicia, Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Bertha Ocaña, las hermanas gemelas del actor, Bertha y Ana Leticia, concedieron una entrevista para los medios de comunicación, informando que su prioridad era darle descanso a su hermano y posteriormente, se centrarían en resolver el caso de su partida; ellas, confirmaron que si se trató de un caso de injusticia lucharían hasta las últimas consecuencias.

En un video que compartió la cuenta de Chamonic3, se muestran las declaraciones de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña quienes afirmaron que buscarían justicia para el actor. Bertha Ocaña, fue la primera en dar declaraciones al respecto informando a los medios de comunicación que esperaban que no fuera un caso de ‘injusticia’, como en México suelen existir.

“No queremos engancharnos mucho con ese tema. Por supuesto, si fue un caso de injusticia llegaremos hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia.”, comunicó Bertha a los medios de comunicación que esperaban afuera donde se llevó a cabo el servicio al actor Octavio Ocaña. A través de redes sociales, los internautas han creado el hashtag ‘Justicia para Octavio’, donde piden a las autoridades que investiguen el caso del actor y no ‘implanten’ objetos que no estaban en la escena de los hechos.

Por tal motivo, la familia se muestra agradecida con el público ya que son los que se muestran más insistentes en que digan ‘la verdad’. “E incluso, es algo que queremos agradecer a toda la gente porque ellos ya lo están haciendo.”, dijo Bertha a los medios de comunicación. Las hermanas gemelas del actor, pidieron que se respetara la memoria del joven, de 22 años, quien estaba por salir del lugar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *