El sueño de Octavio Ocaña que si se cumplió, fue una de sus últimas alegrías

No es un secreto para los fans del programa «Vecinos» que Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, era un fanático del Cruz Azul; sin embargo, lo que no muchos sabían era el nivel de pasión que sentía por este equipo. Durante una entrevista que tuvo con el elenco del programa «Cuéntamelo ya!», el joven fue parte de un juego en el que se le preguntó sobre sus iluciones.

El equipo de producción ya sabía de las aficiones del joven, así que entre las preguntas que le hicieron se encontraba si prefería ver a la Selección Mexicana de futbol o a su Cruz Azul alcanzado la gloria máxima, al TRI por medio de la Copa del Mundo y a La Máquina en la Liga MX. A Ocaña le costó trabajo responder, pero al final dijo que se sentiría mejor si los celestes levantaran la copa que los hiciera partícipes del mayor triunfo en el balompié mexicano.

Pese a que la última copa que había levantado La Máquina antes de que naciera el actor había llegado un año antes de que el naciera, estaba convencido de que el equipo podría conseguir la hazaña. La entrevista antes mencionada en «Cuéntamelo ya!» transcurrió unos meses antes de que el Cruz Azul se llevara el triunfo máximo sobre la cancha y, aunque no fue al estadio a celebrar, Octavio sí pudo disfrutar el encuentro.

Para esto acudió junto con su novia a un restaurante en la Ciudad de México, al cual ambos llegaron con playeras del equipo y miraron todo el juego para ser parte de un hecho histórico: la llegada de la novena estrella a la camiseta. Con esto, el actor pudo cumplir uno de sus anhelos más grandes, aunque la forma en la que partio lo dejaron sin otras que quizá fueron más importantes para él como casarse con su novia Nerea Godínez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *