Gerard Piqué se RÍE de Shakira al COMPARARLA con Clara Chía Martí

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué aún siguen saliendo muchas cosas a la luz, a pesar de esto, cada uno ha demostrado que ya están superando este momento en su vida, pero también muestran su molestia cada que se encuentran.

Cabe recordar que Clara Chía Martí es una joven de 23 años que el futbolista conoció cuando la trabajaba como mesera, tiempo después éste le ofreció trabajo en su empresa. A partir de ese momento se dio el romance y después se confirmara su separación de Shakira.

La más reciente controversia en la que se ha visto envuelto Gerard Piqué es en la que durante una cita romántica se habría reído de Shakira al compararla con Clara Chía Martí, esto debido a que la nueva novia es 22 años más joven que la colombiana. Según una fuente cercana expresó que «volvió a sentirse joven».

Y es que a Piqué se le vio paseando al lado de Clara luciendo un look más juvenil mientras paseaban por las calles de París; Gerard Piqué fue captado usando jeans y lentes de sol. Por este motivo, ha vuelto a sentir más joven haciendo actividades en pareja que sean divertidas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *