Gabriel Soto rompe el silencio y revela la verdad sobre su separación de Irina Baeva

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar y es que se habla de una separación debido a una tercera en discordia, se trataría de Martha Julia, quien ha sido relacionada nuevamente con el galán de telenovelas.

Por su parte, Baeva estaría saliendo con el actor y productor de Hollywood, Britt George. El mexicano y la rusa siguen generando controversia pues ya tenían planes de boda y de pronto todo parece acabarse, a esto se suma que no se les ha visto juntos desde hace tiempo.

Debido a los rumores, el protagonista de telenovelas, rompió el silencio y contó la situación en la que se encuentra su relación. «Lo único que te puedo decir es que se han dicho muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado.

Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y rumores», declaró el actor de 47 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.