Luego de posponer su boda con Irina Baeva en más de una ocasión, el actor Gabriel Soto reveló que no llegará al altar con la actriz hasta el próximo año por motivos familiares. De acuerdo con el protagonista de “Los caminos del amor”, 2023 será el año donde finalmente retomarán los preparativos de su casamiento.
“Todo se puso en pausa, evidentemente… Por el tema que los papás de Irina no pueden venir“, dijo a las cámaras. “Ella habló con su papá y él le dijo: ‘Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir’”, añadió. Aunado a esto, Gabriel Soto recibió la invitación para participar en la nueva producción de Nicandro Díaz, hecho que recibió como una señal para aplazar su decisión.
“Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda“, explicó. “Queríamos este año pero pues ahora sí no se pudo, son cosas que están fuera de nuestras manos“, afirmo. A pesar de que los reporteros intentaron obtener mas información y obtener la nueva fecha de la boda, Soto prefirió dejarlo como un secreto.
Tampoco ayuda la separación por tanto tiempo. Mientras Irina está recorriendo varias partes de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y Miami, Gabriel ya está en las grabaciones de su nueva telenovela Los caminos del amor, un proyecto que le tiene entusiasmado y que apenas acaba de empezar hace unos días.