Ex novio de Ángela Aguilar no se rinde y le envía directo mensaje

El cantautor Gussy Lau, supuesto exnovio de Ángela Aguilar, comparte una romántica canción en Instagram. ¿Se la dedica a la hija de Pepe Aguilar?. de lejitos vas a ser mi gran amor», escribió junto al video, que ha causado revuelo en las redes sociales. ¿Se lo dedica a la hija de Pepe Aguilar?

«Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dice parte del tema, que canta muy apasionado, con una hermosa vista de un atardecer frente al mar asomándose por su ventana en Mazatlán, Sinaloa.

ya vendrán mejores años, De lejitos vas a ser mi gran amor», continúa la canción. ¿Se llamará este nuevo tema «De lejitos»? Lo cierto es que la canción atrapa con su letra y melodía. Gussy Lau acaparó miradas cuando salieron a la luz pública unas fotos del cantautor de 33 años besando a Ángela Aguilar, de 18.

Lau ha colaborado con importantes agrupaciones y artistas como Christian Nodal y Grupo Firme. Según reportes, el compositor comenzó a trabajar para los Aguilar en marzo del año pasado, y compuso el tema «En realidad», interpretado por Ángela, y «Digan lo que digan», interpretado por su padre Pepe Águilar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *