Integrantes de la familia pierden las esperanzas sobre la salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde los primeros días de agosto luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Se asegura que tanto hijos como nietos acudieron al hospital a despedirse del cantante y el único que faltaría por llegar es Alejandro Fernández, quien se encuentra de gira con su tour Hecho con México. Y mientras su nieto, Alex Fernández, se muestra tranquilo, Vicente Junior aceptó que su padre está mal.
A las afueras del hospital, se informó que los miembros de la familia Fernández que han ingresado para visitar a Chente son su esposa, doña Cuquita, así como su hijo Gerardo. También se pudo observar a las nietas de El Charro de Huentitán, Camila y América Fernández, quienes optaron por no dar declaraciones a la prensa. Estuvo mal en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable y pues nada, bien, gracias a Dios. (Sobre si tuvo algún tipo de reacción) ahorita está sedadito pero está estable y está trabajando y yo tengo confianza de que va a estar bien”, expresó Alex Fernández, nieto de El Charro de Huentitán.
El nieto de Vicente Fernández comentó que no estaba seguro que Alejandro Fernández haya acudido al hospital y no sabría decir si lo haría en este fin de semana. También, dijo que lo que tiene su abuelo es algo que dura “mucho rato” y es muy lento el proceso, pero que tanto él como su familia esperan que pueda recuperarse. Contrario a lo que dijo su sobrino, Vicente Fernández Junior reconocío que su padre está mal y pide oraciones por su salud.
A las afueras del hospital, y por apenas unos cuantos segundos, el también cantante atendió a los medios de comunicación presentes en este difícil momento para la familia. “Está mal, se los hemos dicho, pedimos mucha oración, muchas gracias a todos”, expresó el primogénito de El Charro de Huentitán, quien regresó con los reporteros para reiterar que su padre no está bien de salud. “Desafortunadamente, todos tenemos fecha de caducidad, “ “ya se están despidiendo, es evidente, comentaron los internautas.