Familia de Carmen Salinas revela sus últimos momentos de vida

Hasta el último instante, sus familiares mantuvieron la fe debido a la ligera mejoría que mantuvo los últimos días, hasta planearon agradecerle a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, pero su partida los sorprendió de un instante a otro. Hace un mes, la actriz Carmen Salinas fue hospitalizada debido a complicaciones de salud, No obstante, sus familiares siempre mantuvieron la fe, pues desde el día 1 poco a poco comenzaron a notar una mejoría en su estado de salud.

Durante su último encuentro con los medios el pasado 7 de diciembre, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, informó que su mamá tenía una mejoría según le comunicaron los médicos. Este escenario levantó la esperanza de todos sus allegados, pero, como lo dieron a conocer en sus primeras declaraciones la partida de “Carmelita” los sorprendió por completo, pues ya tenían tiempo detectando algunos aspectos de mejoría.

Sobre su último encuentro con Carmen Salinas, detalló que la visitó poco antes debido a una llamada que recibió de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión. Al llegar con ella, dijo, le pidió que no se preocupara si “quería descansar”. Comentó que después de estar algunos minutos a su lado, y pedirle que fuera a acompañar a otros familiares al cielo, salió de la habitación. En ese instante, personal médico se acercó y le dieron la mala noticia.

https://www.instagram.com/p/CXTk7wbOQfJ/

Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, declaró.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *