Esto es a lo que ha renunciado Shakira para lograr su acuerdo con Gerard Piqué

Aunque la partida de la cantante a Miami con sus hijos supone un logro para ella, hay otros puntos a destacar en el convenio que benefician al futbolista. La noticia del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué era una de las más esperadas desde el anuncio de su separación hace unos meses.

Los puntos del convenio dejan al descubierto las concesiones que la artista ha tenido que hacer para que el futbolista aceptara el traslado. Si bien pareciese que esto ha sido ganado por Shakira, lo cierto es que Piqué ha salido más beneficiado de lo que se piensa.

Ramón Tamborero, director del despacho que ha llevado los intereses de Piqué, ha hablado con el periódico La Vanguardia y ha hecho una afirmación sobre el resultado final. «Aquí no ha ganado nadie salvo los niños».

Sí, Shakira se lleva a los niños, pero Piqué ha puesto sus exigencias en la mesa, así que esa victoria de la que se habla le pertenece a los dos. Según explicó el representante legal a La Vanguardia, los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, es decir, Acción de Gracias, el de Navidad y Semana Santa en primavera, le corresponden íntegramente al futbolista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *