El insólito y emotivo pedido que hizo la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán fueron una de las parejas más queridas de la farándula latina. En 2017 la pareja llegó a su fin por una supuesta tercera en discordia. Su nombre es Irina Baeva, la cual se convirtió en la pareja de Gabriel meses después de que se oficializara la separación.

Pese a las diferencias que tuvo la pareja, ambos han procurado mantener un ambiente sano para sus hijas, Elissa y Miranda. Sin embargo el proceso de separación no ha sido sencillo para las pequeñas, las niñas todavía no pueden aceptar que sus padres no estén juntos.

Esta información fue revelada por la propia Geraldine Bazán en un programa. En la conversación con las conductoras, la actriz expresó que “al principio” de su separación, “obviamente” sus hijas deseaban que regresaran.

Durante la charla la popular actriz afirmó que: Los niños iban con Santa Claus y le decían qué querían, y entonces uno de los papás de las amigas de mis hijas estaba filmando a todos los niños y llega y me enseñó un video en el que Miranda le pidió a Santa Claus que quería que sus papás estuvieran juntos».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *