La separación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez se pone peor y todo apunta a que no mejorará en un corto plazo, ambos se encuentran en discusiones sobre cómo manejarán el tema en los siguientes meses, y parece que es la cantante quien está tomando las decisiones.
De acuerdo con el programa Chisme No Like, Shakira le pidió al futbolista verse en la casa que compartían en Barcelona para hablar sobre cómo actuarán para evitar más problemas. Según lo dicho por la periodista Elisa Beristain, la intérprete, está poniendo condiciones para que la noticia de su separación vaya perdiendo peso en los medios.
Entre las cláusulas que se estipularon en la reunión entre los famosos, destaca que ni ella ni Piqué deberían mostrarse en público o en redes sociales con otras personas sea hombre o mujer hasta que pase una cantidad de tiempo considerable.
“La mujer de 22 años con la que anda y que trabaja en las empresas de Piqué no podrá ser fotografiada sin el consentimiento de Piqué”, reportó la periodista, haciendo referencia a la joven azafata de eventos con la que habría traicionado a shakira el defensa del F.C. Barcelona.