Así descubrió Shakira la traición de Gerard Piqué con otra mujer

Las estrellas confirmaron su separación hace unos días, Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonista de los titulares internacionales tras confirmar su separación después de estar 12 años juntos. Mucho se ha dicho desde entonces, pues todo apunta a que la verdadera razón por la terminaron su relación fue una traición.

Se dice que la estrella podría abandonar España, para vivir junto a sus hijos en Estados Unidos donde. Ahora sale más información sobre lo que sucedió detrás de la relación de las estrellas, y es que algunos medios aseguran que la colombiana habría contratado a un equipo para averiguar más sobre su pareja.

De acuerdo con el programa «El Gordo y la Flaca», la cantante habría contratado a un grupo de detectives para descubrir si Piqué la traicionaba. Dichos detectives habrían seguido todos los pasos del futbolista hasta que lo captaron traicionando a la artista latina, así es como lo descubrieron.

Además, la intérprete tendría en su poder fotografías del atleta junto a la mujer con la que la traicionó, aunque no saldrán a la luz, pues son del poder de Shakira. Aunque, hasta el momento no hay nada confirmado, algunos medios aseguraron que el español la habría traicionado con una azafata de 20 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.