El cantante reconoció que no debió opinar sobre tan lamentable perdida, Enrique Guzmán se vio envuelto en un gran revuelo, luego de las desafortunadas palabras que utilizó cuando fue cuestionado sobre la partida de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta Frida Sofía, y es que tras finalizar una conferencia de prensa, aseguró que la triste noticia era obra del karma.
«El karma es el karma hija”, dijo. De inmediato, Guzmán comenzó a recibir cientos de críticas y tiempo después decidió publicar un mensaje en las redes, para retractarse de sus palabras y hasta reveló estar arrepentido. El miércoles, en entrevista para “Ventaneando”, el padre de Alejandra Guzmán ofreció una disculpa y aceptó que se había equivocado al responder de esa manera. Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana.
El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca”, dijo el cantante. “Así que, aquí de frente con la cámara, les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, expresó Enrique Guzmán.
Siento mucho haber hablado de una manera tan horrible de la pérdida de un familiar, espero que para ustedes haya un tiempo suficiente para que se afirmen, aseguren y tranquilicen”. De mi parte, les suplico que me perdonen por el modo como me expresé ayer. Estoy directamente pidiendo por favor, que eso que dije no tiene nada que ver con mi forma de pensar y de sentir”.