Camila Fernández, nieta del cantante mexicano Vicente Fernández, rompió en llanto al hablar de la salud de su abuelo, quien lleva 40 días hospitalizado luego de haber sufrido una caída, ser intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral y que se le detectara una muy extraña enfermedad que ha hecho que su recuperación sea mucho más lenta de lo normal. Camila Fernández, hija del también cantante Alejandro Fernández fue cuestionada por el programa ‘Suelta la sopa’, sobre la salud de su abuela Cuquita y de su abuelo Vicente.
La joven aseveró que se sorprendió mucho cuando se enteró que su abuela había sido hospitalizada, pero no fue hasta que se le preguntó por la salud de Vicente Fernández, que Camila rompió en llanto y le pidió a los seguidores de la familia que se unieran en oración para pedir por la salud del cantante. “Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, comentó Camila Fernández.
Camila confesó que toda la familia Fernández se encuentra muy unida y al pendiente de su ‘Tata’ puesto que siempre le escriben y mandan mensajes para que sienta todo el amor que le tiene su familia y lo mucho que se preocupan por él. Sí tuvimos como un shock de que estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo y la verdad es que no nos cae el veinte verlo así”, reveló Camila Fernández.
Respecto a cómo se encuentra su abuela, doña Cuquita Abarca, operada hace días por una hernia en el vientre, Camila señaló que sabe que está bien. El reporte más reciente sobre la salud de Vicente Fernández indica que el ídolo de música ranchera continúa en terapia intensiva con una “evolución lenta con discreta tendencia a la mejoría”.