Doña Rosa Rivera arremete contra Belinda por su pasado con Lupillo Rivera

La polémica en torno a Lupillo Rivera sigue, ahora con las fuertes declaraciones de la madre del cantante, la progenitora del cantante dejó ver su inconformidad con la expareja de Lupillo y contó cómo se lleva con Giselle Soto, su actual nuera, y es que la mamá del intérprete dijo, que Belinda es una mujer interesada, dejando claro que su relación con su supuesta ex nuera no fue la mejor.

«Qué piensa del tatuaje de Lupillo?», le preguntó una voz masculina en una transmisión en redes sociales y ella respondió entre risas: «Pues qué bueno que se lo quitó ¿para qué lo quiere? yo no sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor o se pone algo, pero lo felicito porque se lo quitó», comenzó opinando la señora.

La progenitora de Rivera también se puso en el lugar de Giselle Soto, y aseguró que estaba en todo su derecho de pedirle que se borrara el rostro de Belinda. ¡Mejor quítatelo! Estárselo viendo cada que lo abraces, pues como que no va», sostuvo, en vista de que la relación de Lupillo y Belinda muchos dudan que anduvieron, aseguró convencida que «sí anduvieron».

«¡Claro!, claro que anduvieron, no más que la que gente se reía y los medios decían que cómo Lupillo iba a andar con ella. Yo le dije a Lupe: ‘mira, a esa mujer solo le gusta el dinero’ y él dijo: ‘pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron y como dicen, ¿lo bailado quién se los quita?, ni volviendo a nacer», afirmó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *