Chiquis Rivera deja triste mensaje en el cumpleaños de Jenni Rivera

Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni, le dedicó un nostálgico mensaje a su madre en el que sería su cumpleaños 52, Este 2 de junio, Jenni Rivera habría celebrado su cumpleaños número 52, fecha que no pasó desapercibida por la familia Rivera y, en especial, por sus hijos, quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram le dedicaron nostálgicos mensajes.

Visiblemente conmovida, Chiquis Rivera, la mayor de sus hijos, publicó un extenso escrito en el que, si bien recordó algunas anécdotas junto a ‘La Diva de la Banda’, también expresó su molestia por controversia que se a generado en los últimos días por la herencia que dejo la cantante.

«Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que, porque una parte de mí está molesta, decepcionada. No necesariamente contigo, solo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio. Me entristece el corazón y hace que te extrañe aún más», comenzó escribiendo Chiquis.

«Quiero decir, te extraño todos los días, pero días como estos realmente magnifican la tristeza que reprimo a diario porque tengo que ser fuerte por nosotros». «Ojalá estuvieras aquí de todo corazón para poder bailar ‘Toca el silbato’, y reír contigo como lo hicimos en tu 40 cumpleaños. Lo que daría por volver a esa noche». finalizo la cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *