Parece que la controversia ocasionada hace unos días cuando la madre de Belinda, Belinda Schüll, aplaudió que llamaran «poco agraciado» a su exyerno Christian Nodal, continúa. El cantante de regional mexicano reaccionó a lo anterior y señaló a la señora de vivir del dinero de su hija; además, dio a conocer una conversación privada con la actriz, donde mostraba que le pedía dinero para ella y sus papás.
Cuando el compositor y cantante de origen mexicano estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, volvieron a surgir las criticas en su contra por hablar de Belinda; incluso, lo señalaron de malos tratos contra la cantante; lo cual, desmintió de inmediato. «Ahora me señalan de eso y ¡qué gran mentira!», aclaró. «No usen el derecho de las mujeres para esas cosas. Una cosa es se estafadora, sabes, quererte solo por tu dinero y otra cosa es, como esas cosas».
«Usen bien su derecho con justicia», agregó. «Quieran a una mujer, ¿me entienden? el talento, apoyen, no queden mal, aseguro. El intérprete de regional mexicano continuó la transmisión agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores, hablando de otros temas y respondiendo a los diversos cuestionamientos por parte de sus seguidores.
Christian Nodal quiere dejar atrás aquella relación y, según ha mencionado en últimas fechas, solo busca tener un cambio para ser mejor persona. Además, busca seguir creciendo a nivel profesional; de hecho, tiene una agenda de trabajo llena que incluye una serie de conciertos en México, Latinoamérica y Estados Unidos.