Belinda no soporta más, busca hundir a Christian Nodal y así lo hará

La controversia entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar, pues cada día salen más noticias que dejan entre ver que los famosos ya no se pueden ver ni en pintura, y es que de acuerdo con el programa de espectáculos “Chisme No Like”, la cantante de “Luz sin gravedad”, está preparando para hundir a su expareja.

Luego de que Christian Nodal le respondiera a la mamá de Belinda por unas indirectas, compartiendo capturas de pantalla de algunas conversaciones con la actriz, los rumores indican que la cantante buscaría hundir a su ex. Al parecer Belinda no dejará que Christian Nodal siga diciendo cosas de ella, ya que según información de Chisme No Like, la cantante está planeando hundir a Nodal en compañía de su madre.

De acuerdo con los conductores del programa, lo que se mantenía como rumores sobre supuestos malos tratos de Christian Nodal a Belinda, parece ser real, ya que la actriz planea contar todo a través de entrevistas con dos grandes medios de México y así dejar en mal a su ex amor. No sólo hablará Belinda sobre lo sucedido en la relación amorosa que mantuvo con Christian Nodal, sino que también contrató testigos para que hablen a su favor y así callar al cantante.

Belinda prepara un artículo donde quiere dejar en mal a Nodal. Todo parece indicar que el artículo saldrá a la luz la próxima semana, donde Belinda por fin contará su versión de los hechos. Sin embargo, Christian Nodal ya está al pendiente de la situación por lo que se está preparando contra las declaraciones que dará su ex prometida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *