Chiquis Rivera habla del distanciamiento con su abuela doña Rosa Rivera

La cantante refrendó su apoyo hacia su hermana Jacqie, En medio de la situación por los bienes que dejó Jenni Rivera, su hija mayor Chiquis Rivera trató de calmar las aguas asegurando que mantiene una buena relación con toda su familia, en especial con su hermana Jacqie Rivera, quien se presume será la nueva albacea de la herencia de su madre.

Los dimes y diretes entre los integrantes de la familia Rivera han acaparado la atención del público, pues tanto sus entrevistas, publicaciones y sus “en vivo”, sólo han hecho sobresalir los profundos problemas familiares que tienen. Al respecto, Chiquis Rivera trató de no profundizar en el tema y sólo se limitó a decir que su relación familiar es buena y siempre los va a apoyar en todo.

“Me encantaría, yo la verdad apoyo mucho a mi familia, los quiero mucho”, respondió la cantante cuando un reportero le preguntó si una carnita asada ayudaría a disolver la situación, “Yo le digo todos los días, acabo de hablar con ella. Ella sabe que la amo, que la apoyo, que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella”,

Por otro lado, Chiquis Rivera habló sobre cómo es la actual relación que tiene con su abuela Doña Rosa Rivera, “Platicamos hace un par de días y hay cosas que tenemos que platicar entre familia pero estamos bien”, comentó, un reporteros le preguntó si su abuela, le sigue enviando alimentos, a lo que Chiquis respondió riendo: “No me ha mandado, pero haber si me manda”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *