Adamari López aparece muy feliz y con su anillo de compromiso

Toni Costa asegura que nunca traiciono a Adamari López, quien se vio muy contenta de portar de nuevo su anillo de compromiso, mucho se ha dicho de la relación de Adamari López y Toni Costa, muchos de sus fans creyeron que no habría una reconciliación, pero la puertorriqueña hizo algo que da a entender que podría haber un reencuentro amoroso.

Y es que volvió a usar su anillo de compromiso, esto se vio durante un video en el que Ada compartió con sus fans que estaba muy feliz por irse de viaje. ¿Irá a alcanzar a Toni en España? Todo parece indicar que sí, hace unos días el mismo Toni Costa aseguró, antes de viajar a su país natal con su hija Alaïa Costa, que Ada los alcanzaría días después en Valencia.

A la conductora se le ve actuar de manera sospechosa y un tanto pícara mientras anunciaba que se iría de vacaciones, además de que en su dedo anular parece llevar el anillo de compromiso con el que hace unos años le pidió Toni Costa que fuera su esposa, por lo que creen que la relación avanza hacia una reconciliación.

En las últimas semanas surgió la teoría de que Toni Costa engañó a Ada, incluso con varios hombres, lo cual ha sido desmentido por el mismo Toni, quien siempre se mostró firme y esperanzado en que tarde o temprano van a arreglar sus problemas y estarán juntos de nuevo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *